Un mes en la vida de Acumbamail: junio

Volvemos estes mes con un nuevo post contándoos la vida de Acumbamail. ¡Cómo pasa el tiempo! Es verano (aunque ahora mismo las temperaturas en Madrid y alrededores nos hagan dudar) y sí: nos ha pasado de todo este mes también.

10 cosas (interesantísimas) que nos han pasado este mes en Acumbamail:

1. Te lo desean tus amigos del parchís

Hemos celebrado dos cumpleaños en el equipo. 1) El de nuestra Responsable de Marketing y Comunicación, María. Cumplió 26 añazos (bueno, vale sigue siendo el bebé del equipo pero es emocionante, ¿VERDAD?). 2) Y el de uno de nuestros Backends, Blanquito: cumplió 36 el día 3/06. Casualidades de la vida. Brutal. Sigue aparentando 25 (no se lo tengáis en cuenta). Nos hacemos mayores. ¿Y QUÉ? Estamos estupendos.

Purpurina en el aire

2. Nuestro Calendario del Email Marketing 2017 ha quedado precioso

Hemos diseñado un calendario que recopila las fechas más importantes del año. De esta manera ya podéis planificar y personalizar vuestras campañas en función de días de fiestas, días internacionales y días mundiales. Uhhh se acerca el primer día de las rebajas, ¡preparad vuestras promociones especiales del verano! Os dejamos por aquí un pequeño teaser (así de bonito nos ha quedado).

Teaser Calendario Acumbamail

3. Acumbamail PRO: nuestra herramienta de Email Marketing más completa

Los chicos están trabajando muy duro para poder ofreceros la mejor versión de Acumbamail: Acumbamail PRO, con nuevas funcionalidades y un servicio exclusivo y personalizado. Tu arma secreta para vender más y mejor. Te iremos contando cositas a lo largo del verano. ¡Aún no podemos contar nada pero tiene MUY buena pinta!

Es un secreto, shhh...

4. Acumbaclean: la aspiradora anti-SPAM de tu bandeja de entrada

Meryl Streep bailando


Este mes salió nuestro servicio anti-spam, Acumbaclean, y os está gustando mucho. Algunos nos habéis dicho que gracias a Acumbaclean os sentís más libres, liberados de los reyes del SPAM. ¡Y a nosotros eso nos alegra! *Bailecito, a lo Meryl Streep*.

5. Reuniones en espacios de coworking molones

Aprovechando que todos estábamos en la capital, nos reunimos en un coworking muy MOLÓN llamado Utopic_US, donde trabaja María. Un lugar lleno de creatividad, colores, diseño, pelotas y proyectos apasionantes.  También dispone de un trampolín para adultos. Habéis oido bien, UN TRAMPOLÍN.

Reunión Acumbamail en el coworking UtipocUs

6. Los jefes probaron GOIKO GRILL por primera vez

En Acumbamail, no os vamos a mentir, nos gusta comer. Después de nuestra dura y larga reunión, fuimos a comer al Goiko Grill con nuestro experto en SEO Jordi, nuestro gran amigo e inversor (majete) David y Miguel Nicolás, uno de los colaboradores de nuestro blog. “¿Y cuál pedistéis?” me diréis. OBVIO. Una Kevin Bacon, de toda la vida.

Comida en el Goiko Grill

7. Rediseño de portadas y logos en Twitter, Facebook y Linkedin

Hemos rediseñado las portadas de nuestras redes sociales. Un cambio de imagen siempre viene bien, y más cuando ha llegado el verano. Por cierto, aprovechamos este post para que sepáis que podéis seguirnos en nuestro cuenta de Twitter o darnos un “Me gusta” en nuestra página de Facebook. Así, de paso (pasito a pasito, suave suaveci… Va, ya paro).

Portada Facebook

8. Organizamos un webinar con la escuela de e-commerce y marketing, Ecommaster

Decidimos compartir en una hora y media tooooodos nuestros consejos y trucos para ayudaros a crear emails efectivos que convierten. Os dejamos el webinar grabadito aquí debajo por si te lo queréis ver:

9. Arte, retratos y empleados contentos

Nuestra artista favorita, Clara Jímenez, terminó de dibujar a todo el equipo de Acumbamail, el tan esperado (por ella, únicamente, sí) retrato de “la nueva” por fin ha llegado. Y así de precioso ha quedado. ¿No está mal, verdad? (Podéis ver todas sus obras de arte haciendo clic aquí.)

Retrato de María, por Clara Jiménez

10. Y por último.. han hablado (bien) de nosotros 🙂 

Nos han publicado en 52 medios y nos ponemos muy contentos porque es una manera de llegar a todos vosotros: a todas las empresas, pymes, bloggers, freelancers y agencias de España. Porque sabemos que nuestra herramienta de Email Marketing te ayudará a llegar a tus clientes de una forma más cercana y rápida y aumentar tus beneficios. LO SABEMOS. Haznos caso.

Han escrito sobre nosotros: Europapress, Estrella Digital, Finanzas, Diario Economía, Diario ABC…

Vamos con las novedades técnicas:

  • Hemos desarrollado nuevas operaciones en la API para que podáis recuperar todas vuestras plantillas, ver vuestro saldo en SMS y enviar una campaña con una plantilla creada previamente.
  • Nuevo bloque de plantillas disponible: a partir de ahora podréis editar, eliminar y duplicar las plantillas sin necesidad de crear una campaña nueva.
  • Ya podéis agrupar vuestras plantillas por categorías. Crea tantas categorías como queráis e ir añadiendo las plantillas que queráis agrupar.

Este mes, nuestros clientes fueron más activos que nunca. Estos son los números de junio:

 

“JUNIO BRILLANTE, AÑO ABUNDANTE”. SI ES ASÍ, EL RESTO DEL AÑO PROMETE MUCHO.

En las próximas semanas vamos a seguir ofreciendo contenido interesante y variado para ayudaros en vuestra estrategia de Marketing. Nuestra idea es que los contenidos sean cada vez más específicos (teniendo en cuenta diferentes sectores de la industria, con muchos ejemplos, analizando campañas etc), más visuales (webinars, vídeos, infografías interactivas…) e invitando a otros profesionales del Internet de las cosas. ¡Atentos a nuestras redes sociales! 😉

Os dejamos nuestra página de Facebook, de Linkedin y de Twitter para que no os perdáis ninguna novedad.

Los usuarios que leyeron este post, también visitaron:

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on LinkedInShare on Google+Email this to someone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *